Últimas Noticias

DeRozan brilla en la segunda prórroga: ¡anota nueve puntos en un emocionante desenlace! | Marca

La victoria por 123-118 de los Sacramento Kings sobre los Miami Heat representa mucho más que un simple triunfo del equipo californiano y el reconocimiento del descalabro de los Heat sin su estrella, todavía suspendida, Jimmy Butler. Este encuentro ya ha asegurado su lugar como uno de los partidos más memorables de la temporada en la NBA. Las dos prórrogas, la intensa lucha entre destacados equipos y el asombroso desempeño de DeMar DeRozan en el tiempo extra lo hicieron aún más emocionante. Lo logró todo.

A DeRozan es otro al que le vino bien el cambio de técnico polémico en Sacramento. Ese que indignó a la NBA. "No tienen clase, no tienen pelotas", repetía Mike Malone, entrenador de los Nuggets. Pero llegó Doug Christie por Mike Brown y el equipo gana. Cinco de cinco con la leyenda de la franquicia de principios de siglo. Y la épica, tras destrozar a los Warriors el día anterior, muy presente. Desde las prórrogas hasta poder remontar una diferencia de 17 abajo en el último cuarto. 

En el momento decisivo, DeRozan firmó una segunda prórroga de aúpa. Metió sus cuatro lanzamientos e hizo 9 puntos. Le valió cambiar por completo el partido. Terminó con 30 anotados en 47 minutos, muy bien secundado por el enésimo doble-doble de Domantas Sabonis (21+18) y tres jugadores más en dobles dígitos, Keegan Murray (14), Keon Ellis (17) y Malik Monk (23).